PUBLICIDAD GOOGLE ADS. USA CORRECTAMENTE LAS PALABRAS CLAVE. EN MÉXICO
La gran ventaja que tiene Google Ads con respecto a otros medios de publicidad, es que al definir nuestra campaña determinamos las palabras clave. Éstas son las palabras de búsqueda de Google que activarán nuestros anuncios. Por ejemplo, si tenemos una agencia de viajes, podemos definir “viajes” como una de nuestras palabras clave, el usuario al buscar en Google la palabra viajes activará nuestro anuncio y este se le mostrará.
En el resumen de Google Ads podremos ver la cantidad de veces que se mostró el anuncio por cada una de las palabras clave, y en base a ello tomaríamos un curso de acción para mejorar nuestra campaña y segmentar con más precisión (llegar con más exactitud a las personas correctas).
Contáctanos para que te conozcan las personas correctas.
https://www.softwaredesarrollo.com.mx
En el resumen de Google Ads podremos ver la cantidad de veces que se mostró el anuncio por cada una de las palabras clave, y en base a ello tomaríamos un curso de acción para mejorar nuestra campaña y segmentar con más precisión (llegar con más exactitud a las personas correctas).
Contáctanos para que te conozcan las personas correctas.
https://www.softwaredesarrollo.com.mx
4.00/5
1 reviews
CONTACTAR