PUBLICIDAD CREATIVA: IDEAS Y TÉCNICAS DE LAS MEJOR EN MÉXICO CIUDAD DE
Publicidad creativa: ideas y técnicas de las mejores campañas del mundo (Inglés) Tapa dura - 1 de mayo de 2002
de Mario Pricken (Autor)
Detalles del producto
Tapa dura: 263 páginas
Editor: Thames & Hudson
Idioma: inglés
ISBN-10: 0500510741
ISBN-13: 978-0500510742
Dimensiones del producto: 26.7 x 2.5 x 29.2 cm
Peso del envío: 4.1 libras
¿Qué hace que un anuncio sea memorable? Creative Advertising desentraña el proceso creativo detrás de algunas de las campañas más originales y efectivas de los últimos años. Mario Pricken presenta más de doscientos ejemplos de publicidad internacional de una amplia gama de medios, incluidas revistas, vallas publicitarias, televisión, películas e Internet.
Cada capítulo destaca diferentes métodos prácticos para crear anuncios innovadores e inolvidables, desde encontrar la difícil "gran idea" hasta reelaborar las técnicas clásicas. La selección abarca trabajos galardonados de algunos de los nombres más grandes e influyentes de la industria, como J. Walter Thompson y Saatchi y Saatchi, junto con emocionantes agencias jóvenes como Mother Ltd., con sede en Londres. Todos demuestran una gama fascinante de enfoques, incluyendo formas de visualizar conceptos, el arte de la ilusión y la paradoja, usando metáforas y analogías, y desplegando tácticas de choque y humor. Las entrevistas con luminarias internacionales del mundo de la publicidad brindan información invaluable sobre las prácticas de trabajo de las principales agencias.
Entretenida e inspiradora, Creative Advertising es un libro indispensable para diseñadores, directores de arte, redactores y estudiantes de publicidad. Más de 450 ilustraciones, 380 en color.
Destacado por más de quinientas ilustraciones a todo color, este resumen entretenido e informativo de la publicidad internacional
LIBRO NUEVO ENVIOS A TODO EL MUNDO
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 480,00
$ 480,00
Contactar
CONTACTAR