El aceite de argán: un milagro para el cabello
El aceite de argán es uno de los mejores humectantes del mercado. Unos le llaman el “oro líquido”.
Este aceite se obtiene a partir de los frutos del árbol de argán que se encuentran sobre todo en Marruecos. Los frutos son muy ricos en vitamina E, ácidos Omega 3 y 6, y carotenos, por lo cual el aceita es un restaurador natural de la piel.
Se recomienda una el aceite como mascarilla antes del lavado. Puesto que es bastante grasienta, se debe usar una cantidad pequeña y solo en las puntas. Una vez aplicado, hay que envolver el cabello en una toalla (tibia si puede ser) durante 1 hora. Después de 1 hora, puedes lavar tu cabello. Es mejor si lo dejas secar al aire libre.
Se trata de un tratamiento milagroso e intensivo. No hay que hacerlo más de una vez a la semana. Verás el efecto después del primer uso. Es un tratamiento bastante natural que ayuda a tu cabello a ser más sano, más suave y más brillante.
El aceite de argán es caro y no se encuentra en todas partes. Puedes comprar el aceite de argán directament en Clasf a precios muy bajos, así que todos los productos que necesitas para cuidar tu cabello: shampoo para cabello seco, shampoo para la caída del cabello, etc.
Noticias relacionadas