Aperitivos originales para tu fiesta de Año Nuevo
La comida y los aperitivos de una fiesta son muy importantes. No solo es primordial ofrecer a nuestros invitados bebidas y diversión, sino también buena comida y así evitar que las copas de más nos sienten mal. Si además de poner comida rica en tu fiesta la decoras y sirves de manera original, tu celebración tendrá el éxito asegurado.
Te mostramos tres ideas originales de aperitivos para fin de año.
Queso en forma de muñeco de nieves
Para este aperitivo necesitas queso crema y unas galletas saladas. Lo que debes hacer es condimentar el queso con tus hierbas favoritas y construir un muñeco de nieves básico. Con ayuda de unas olivas negras y un trozo pequeño de zanahoria podrás acabar el muñeco. Colócalo en un plato de cerámica y rodéalo con las galletas saladas. Si quieres darle un aspecto más real, puedes cubrirlo todo con queso rallado.
Aperitivo para niños
Cuando preparamos fiestas no es muy común pensar en los más pequeños de la casa. Esta idea es genial para que los niños también tengan sus aperitivos. Llena copas de vino con leche y cúbrelas con galletas de chispas de chocolate. No solo son decorativas sino que ofrecerás algo rico y divertido a los niños de tu fiesta.
Corona de aperitivos
La combinación de tomatitos cherry con mini mozzarellas nunca falla. Es una botana ligera, saludable y deliciosa. Sírvela en forma de corona de Navidad y sorprenderás a todos. Escoge unas hojas bien verdes y frescas para la base. El contraste de colores quedará muy bien en tu mesa.
Noticias relacionadas