Sodas australianas de diseño y muy solidarias

REFRESCARSE DE FORMA NATURAL
05 Diciembre 2014 · Vanessa

Todo buen producto lleva un buen packaging. La presentación de lo que compramos es cada vez más importante en el mundo globalizado y consumista en el cual vivimos.

Hay mucha creatividad detrás de marcas que compiten por ser los más llamativos. Como en Clasf somos muy fan del diseño y las buenas ideas, en esta oportunidad te queremos mostrar el proyecto de unos chicos australianos en el cual combinan diseños muy originales con solidaridad y comercio justo.

El grupo All Good ha sacado al mercado unas sodas que no solo tiene sabores originales y naturales sino una presentación que no deja indiferente a nadie. No solo su diseño es espectacular, además, son productos que incluyen en su proceso de fabricación a productores, trabajadores y organizaciones africanas e indias. Al hacer esta bebida, ayudan a pequeños pueblos, aldeas, tribus a su desarrollo y han logrado enviar a niños pobres a la escuela.

Sus ingredientes son todos 100% naturales y cultivados de forma orgánica. No usan aditivos ni conservantes en sus preparaciones. Te mostramos tres de sus botellas más divertidas.

Karma Cola

Es una cola hecha con nueces y vainilla, con puros ingredientes orgánicos y producidos por asociaciones de comercio justo.

El diseño de su botella está inspirado en tribus africanas. Sus colores azul y rojo representan al espíritu africano del agua llamado Mami Wata.

Karma Kola

Gingerella

Gingerella, de la palabra en inglés “ginger”, es una soda hecha de jengibre, muy conocida en los países anglosajones. Sus ingredientes también son orgánicos y el azúcar utilizada es proveniente de la India.

La botella nos muestra la hermosa ilustración de una mujer pelirroja. El nombre de esta bebida es un juego de palabras ya que en inglés se suele conocer a las personas con este particular color de cabello como “ginger”.

Soda Gingerella

Limonada Lemmy

Esta sencilla bebida es una refrescante combinanción de limones orgánicos y azúcar, ambos orgánicos y provenientes del comercio justo. Las frutas son cultivadas sin ningún tipo de pesticida ni químico.

En cuanto al diseño de la botella, es el más divertido de los tres, mostrándonos a un feliz y cantarín personaje con forma de limón.

Limonada Lemmy

Todas las imágenes ha sido tomadas de la web de AllGood


Noticias relacionadas