MÉXICO Y SU CONTEXTO HISTÓRICO, DEL MÉXICO PRECOLOMBINO A PORFIRIO DÍAZ EN MÉXICO
México y su Contexto Histórico, Del México Precolombino a Porfirio Díaz
Libro usado
Condiciones del libro:
Libro en condiciones aceptables, sin actividades resueltas, subrayados con lápiz o marcatextos en varias páginas (ver fotografías), impreso en hojas gruesas, no está roto.
Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto.
Informes WhatsApp: 56 3356 0553
Entregas personales de lunes a sábado:
Estaciones del Metrobús:
Estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Villa de Aragón, Riobamba, Deportivo Los Galeana, Ampliación Providencia, Pradera, Preparatoria 3, el Coyol, San Juan de Aragón, Río de Guadalupe, Talismán, Victoria, Oriente 101, Río Santa Coleta o Río Consulado.
Estaciones del metro:
Línea 4 y 6 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Potrero, Indios Verdes, La Raza, Oceanía, Deportivo Oceanía, Villa de Aragón, Bosques de Aragón, Impulsora, Nezahualcóyotl, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, Santa Anita, Doctores, Obrera, San Juan de Letrán o Chabacano.
En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío.
Horario y estación a convenir.
Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace:
Tienda en mercado libre
https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/
https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-3487094388-mexico-y-su-contexto-historico-mexico-precolombino-a-p-diaz-_JM
Mercado Libre:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-3487094388-mexico-y-su-contexto-historico-mexico-precolombino-a-p-diaz-_JM
Marketplace:
https://www.facebook.com/marketplace/profile/100001356551926/?ref=share_attachment
Instagram:
https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/
Pinterest:
https://pin.it/6FvytBb
Autor: Rosalina Bautista Pérez y Graciela Maldonado Figueroa.
Editorial: EI
Traductor: N/A
Colección: N/A
Serie: N/A
Edición: 1ª
Impresión: 1ª
Año: 2017
Código universal: 9786079556587
Género: Didáctico
Subgénero: Historia
Tipo de narración: Historia nacional
Número de Páginas: 256
Dimensiones: 22.8 x 16.7 cm
Encuadernación: Rustica
Peso: 388 g
Idioma: Español
Impreso en: México
Contenido didáctico:
- Índice analítico
- Actividades
- Cuestionarios
- Mapas
- Cuadros comparativos
- Crucigramas
- Mapas conceptuales
- Bibliografía y referencias electrónicas.
- Ilustraciones y gráficos.
Contenido breve:
1. La civilización mesoamericana (2500 a.C. a 1521 d.C.)
2. La dominación colonial de la Nueva España (1521 a 1760)
3. El proceso de independencia y los distintos proyectos de conformación del Estado Nacional.
4. Consolidación del Estado Liberal Mexicano.
Sinopsis:
Este libro se apega al programa vigente de la asignatura de Historia de México I. Va dirigido a los alumnos que cursan la asignatura, tomando en cuenta la temporalidad que va desde las culturas antiguas hasta la crisis del porfiriato.
El enfoque de la disciplina obedece a los cortes históricos planteados en el programa, con la finalidad de generar en el estudiante una recuperación del pasado a partir de la problematización del devenir histórico; así como trabajar la totalidad en la historia, con la finalidad de generar un aprendizaje significativo en el estudiante.
Con las lecturas buscamos propiciar el análisis y la reflexión de los alumnos abordando el pensamiento crítico y la adquisición de habilidades de lectura y escritura, al mismo tiempo buscamos fomentar las actividades genéricas propias de la disciplina histórica y establecer la relación pasado-presente.
La organización del texto va acorde al planteamiento de las cuatro unidades temáticas presentadas en el programa de Historia de México I, con el objetivo de retomar el hilo conductor que es el aprendizaje de los procesos históricos.
Las unidades están presentadas con introducción, palabras claves, desarrollo temático, actividades propuestas para que los alumnos construyan, y el conocimiento de los hechos históricos. También contienen un apartado de cápsulas tituladas "sabías que", ofreciendo al lector información adicional al tema.
Al presentar varias actividades y ejercicios el profesor puede seleccionar las que considere pertinentes para el logro de los aprendizajes, propiciar el curso- taller, así como favorecer el aprendizaje colaborativo.
El libro cuenta con imágenes, algunas de ellas propiedad de las autoras, que hacen referencia a los contenidos. Al final de cada unidad presentamos una infografía que permitirá reforzar los conocimientos mediante una recapitulación iconográfica.
La información expresada en cada unidad permitirá al enseñante de historia solicitar a los alumnos la realización de tareas propias de un bachiller, como la elaboración de mapas conceptuales, mapas mentales, gráficas, líneas del tiempo; el análisis de texto, videos, de fuentes históricas, de mapas geohistóricos, de imágenes; así como procedimientos para elaborar biografías históricas.
Al final del libro se presentan las fuentes de información consultadas, que al mismo tiempo serán el referente inmediato de consulta para profesores y estudiantes.
Tenemos la seguridad de que el presente texto servirá de apoyo para los profesores que imparten la asignatura de Historia de México I; y a los estudian- tes les permitirá acercarse al conocimiento del acontecer histórico de una forma más amena y didáctica.
Libro usado
Condiciones del libro:
Libro en condiciones aceptables, sin actividades resueltas, subrayados con lápiz o marcatextos en varias páginas (ver fotografías), impreso en hojas gruesas, no está roto.
Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto.
Informes WhatsApp: 56 3356 0553
Entregas personales de lunes a sábado:
Estaciones del Metrobús:
Estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Villa de Aragón, Riobamba, Deportivo Los Galeana, Ampliación Providencia, Pradera, Preparatoria 3, el Coyol, San Juan de Aragón, Río de Guadalupe, Talismán, Victoria, Oriente 101, Río Santa Coleta o Río Consulado.
Estaciones del metro:
Línea 4 y 6 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Potrero, Indios Verdes, La Raza, Oceanía, Deportivo Oceanía, Villa de Aragón, Bosques de Aragón, Impulsora, Nezahualcóyotl, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, Santa Anita, Doctores, Obrera, San Juan de Letrán o Chabacano.
En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío.
Horario y estación a convenir.
Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace:
Tienda en mercado libre
https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/
https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-3487094388-mexico-y-su-contexto-historico-mexico-precolombino-a-p-diaz-_JM
Mercado Libre:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-3487094388-mexico-y-su-contexto-historico-mexico-precolombino-a-p-diaz-_JM
Marketplace:
https://www.facebook.com/marketplace/profile/100001356551926/?ref=share_attachment
Instagram:
https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/
Pinterest:
https://pin.it/6FvytBb
Autor: Rosalina Bautista Pérez y Graciela Maldonado Figueroa.
Editorial: EI
Traductor: N/A
Colección: N/A
Serie: N/A
Edición: 1ª
Impresión: 1ª
Año: 2017
Código universal: 9786079556587
Género: Didáctico
Subgénero: Historia
Tipo de narración: Historia nacional
Número de Páginas: 256
Dimensiones: 22.8 x 16.7 cm
Encuadernación: Rustica
Peso: 388 g
Idioma: Español
Impreso en: México
Contenido didáctico:
- Índice analítico
- Actividades
- Cuestionarios
- Mapas
- Cuadros comparativos
- Crucigramas
- Mapas conceptuales
- Bibliografía y referencias electrónicas.
- Ilustraciones y gráficos.
Contenido breve:
1. La civilización mesoamericana (2500 a.C. a 1521 d.C.)
2. La dominación colonial de la Nueva España (1521 a 1760)
3. El proceso de independencia y los distintos proyectos de conformación del Estado Nacional.
4. Consolidación del Estado Liberal Mexicano.
Sinopsis:
Este libro se apega al programa vigente de la asignatura de Historia de México I. Va dirigido a los alumnos que cursan la asignatura, tomando en cuenta la temporalidad que va desde las culturas antiguas hasta la crisis del porfiriato.
El enfoque de la disciplina obedece a los cortes históricos planteados en el programa, con la finalidad de generar en el estudiante una recuperación del pasado a partir de la problematización del devenir histórico; así como trabajar la totalidad en la historia, con la finalidad de generar un aprendizaje significativo en el estudiante.
Con las lecturas buscamos propiciar el análisis y la reflexión de los alumnos abordando el pensamiento crítico y la adquisición de habilidades de lectura y escritura, al mismo tiempo buscamos fomentar las actividades genéricas propias de la disciplina histórica y establecer la relación pasado-presente.
La organización del texto va acorde al planteamiento de las cuatro unidades temáticas presentadas en el programa de Historia de México I, con el objetivo de retomar el hilo conductor que es el aprendizaje de los procesos históricos.
Las unidades están presentadas con introducción, palabras claves, desarrollo temático, actividades propuestas para que los alumnos construyan, y el conocimiento de los hechos históricos. También contienen un apartado de cápsulas tituladas "sabías que", ofreciendo al lector información adicional al tema.
Al presentar varias actividades y ejercicios el profesor puede seleccionar las que considere pertinentes para el logro de los aprendizajes, propiciar el curso- taller, así como favorecer el aprendizaje colaborativo.
El libro cuenta con imágenes, algunas de ellas propiedad de las autoras, que hacen referencia a los contenidos. Al final de cada unidad presentamos una infografía que permitirá reforzar los conocimientos mediante una recapitulación iconográfica.
La información expresada en cada unidad permitirá al enseñante de historia solicitar a los alumnos la realización de tareas propias de un bachiller, como la elaboración de mapas conceptuales, mapas mentales, gráficas, líneas del tiempo; el análisis de texto, videos, de fuentes históricas, de mapas geohistóricos, de imágenes; así como procedimientos para elaborar biografías históricas.
Al final del libro se presentan las fuentes de información consultadas, que al mismo tiempo serán el referente inmediato de consulta para profesores y estudiantes.
Tenemos la seguridad de que el presente texto servirá de apoyo para los profesores que imparten la asignatura de Historia de México I; y a los estudian- tes les permitirá acercarse al conocimiento del acontecer histórico de una forma más amena y didáctica.
4.00/5
1 reviews
⟩
Foto 1 / 10
CONTACTAR