MARIMO BALL PARA PECERAS O GAMBARIOS EN ATOYAC-JALISCO
Las bolas de musgo Marimo son una de las plantas de acuario más populares del mundo; son hermosas, beneficiosas para tus peces y más fáciles de cultivar que cualquier otra planta de acuario.
Las bolas de musgo marimo crecen absorbiendo nitratos, fosfatos y otros residuos orgánicos del agua. A medida que crecen, purifican el agua en la que viven y proporcionan oxígeno a los animales que viven con ellos. Marimo no requiere ningún cuidado en un acuario, son la planta de acuario más fácil del mundo. Marimo es una gran alternativa a las plantas plásticas. Marimo se exhibe en aquascapes campeones del mundo por su belleza y encanto único.
Marimo también ha atraído a una enorme base de abanicos como 'mascotas' mantenidos en frascos de vidrio, jarrones y otros contenedores. El único cuidado que Marimo necesita en un recipiente de este tipo es un cambio de agua cada dos semanas y un suave rollo entre las palmas bajo agua fría del grifo para conservar su forma redonda.
Ilumina un espacio.
Marimo mantenido en frascos y jarrones son grandes adornos de escritorio y decoración del hogar, y puede añadir un poco de vegetación a su oficina sin la molestia de una planta normal. Un marimo se puede mostrar casi en cualquier lugar que desee alegrar con la vida, y son regalos perfectos para aquellos que están en el cuidado del hospital o que de otro modo no pueden cuidar de las plantas de interior tradicionales.
Revitaliza tu acuario.
Marimo es una planta de bajo mantenimiento y no requieren cuidado cuando se mantiene en un acuario. Mientras tu marimo crece, eliminarán los residuos del agua y proporcionarán oxígeno extra para los animales con los que viven. A veces tu Marimo incluso se mudará a un nuevo lugar acumulando suficiente oxígeno para flotar.
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 95,00
$ 95,00
Contactar
CONTACTAR