LOGISTICA Y COMUNICACION EN UN TALLER DE VEHICULOS PARANINFO EN MÉXICO
Logistica Y Comunicacion En Un Taller De Vehiculos Paraninfo. Descripción Para una gestión óptima en un taller de vehículos es fundamental tener iniciativa y visión de futuro, además de saber controlar el almacén y la gestión de recambios. Esta obra desarrolla los contenidos de los dos módulos profesionales de Gestión y Logística del Mantenimiento de Vehículos y de Técnicas de Comunicación y de Relaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Automoción, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Los contenidos se desarrollan partiendo de los fundamentos de trabajo de un taller, necesarios para comprender posteriormente su funcionamiento, componentes que los integran y las operaciones de mantenimiento y reparación más habituales. Los temas abordados en el libro son los siguientes: • Gestión y logística del mantenimiento del vehículo: organización del taller y planes de mantenimiento; organización del personal y distribución del trabajo; mantenimiento de grandes flotas; almacenamiento y control de almacén; planes y normas de gestión; gestión de la recepción de vehículos. • Técnicas de comunicación: la comunicación; atención al cliente; transmisión de imagen de la empresa; gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias. En esta tercera edición se han incluido las nuevas tecnologías implementadas del sector y se han revisado y actualizado tanto la normativa como los textos, así como el material gráfico y las actividades para adecuarlos aún más, si cabe, a la actual dinámica del sector, cuya evolución es continua. Óscar Barrera Doblado es ingeniero técnico de Minas en Explotación y Restauración de Recursos Naturales. Desde hace más de 20 años, es profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Organización y Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados. 1. Organización del taller y planes de mantenimiento 2. Organización del personal y distribución del trabajo 3. Mantenimiento de grandes flotas 4. Almacenamiento y control de almacén 5. Planes y normativas de gestión 6. Gestión de la recepción de vehículos 7. La comunicación 8. Atención al cliente 9. Transmisión de imagen de la empresa 10. Gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias 11. Control de calidad en los servicios. Garantía del vendedor: 15 días
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