LIBRO MARKETING INTERNO PARA INNOVAR EN SERVICIOS EN MÉXICO
Libro Marketing Interno Para Innovar En Servicios. 1.-Los servicios 2.-La innovación en servicios 3.-El estado del arte en desarrollo de nuevos servicios 4.-Factores de éxito en el desarrollo de nuevos servicios 5.-El marketing interno 6.-Desarrollo del modelo conceptual 7.-Diseño de la investigación empírica 8.-Análisis, resultados y contraste de hipótesis 9.-Conclusiones, limitaciones y futuras líneas de investigación
4.00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Libro Marketing Interno Para Innovar En Servicios](https://img.clasf.mx/2020/07/24/Libro-Marketing-Interno-Para-Innovar-En-Servicios-20200724174856.0689220015.jpg)
![Libro Marketing Interno Para Innovar En Servicios 0](https://img.clasf.mx/2020/07/24/Libro-Marketing-Interno-Para-Innovar-En-Servicios-20200724174856.0689220015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
$ 385,00
$ 385,00
Contactar
CONTACTAR