FUNDAMENTOS DE MARKETING EDWARD RUSSEL EN MÉXICO CIUDAD DE
FUNDAMENTOS DE MARKETING
EDWARD RUSSEL
Detalles del producto
Pasta blanda
Editor: index book, s.l. (2010)
Idioma: Español
ISBN-10: 8492643447
ISBN-13: 978-8492643448
Dimensiones del paquete: 22.8 x 20.2 x 1.6 cm
Peso del envío: 699 g
La obra Fundamentos de marketing muestra con claridad cómo las agencias de marketing pasan del concepto inicial de un producto a la creación de marcas de éxito. A lo largo del libro, Edward Russell ofrece una introducción atractiva y accesible al marketing que se ha estructurado en torno a las cuatro P (producto, precio, promoción y distribución). Incluye también una importante quinta P: las personas.
LIBRO NUEVO,
¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?
EL MEJOR PRECIO EN LINEA
! COMPARA PRECIO¡
"Sigmarlibros"
La mejor lectura enviada hasta tu hogar
Pago en línea y envío a domicilio a través de Segundamano Express
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 390,00
$ 390,00
Contactar
CONTACTAR