DEPARTAMENTO EN RENTA EN AV. DIVISIÓN DEL NTE., STA. CRUZ EN BENITO JUÁREZ-DISTRITO FEDERAL
Departamento interior de 110m2 en tercer piso. MUY TRANQUILO Y SILENCIOSO, DA A LA CALLE CERRADA DE EMILIANO ZAPATA. SIN EMBARGO, PARA MAYOR COMODIDAD LA ENTRADA PARA EL AUTO ES POR DIVISION DEL NORTE. MANTENIMIENTO INCLUIDO DE $1,800.00. MASCOTA PEQUEÑA. Cuenta con espacio amplio e iluminado para sala y comedor. Cocina integral abierta con barra desayunador de granito, a un costado se encuentra el área de lavado con instalaciones. Tres recamaras, la principal cuenta con baño completo y closet. La segunda recamara tiene closet, y la tercera es de buen tamaño. Family Room o Area de TV. Vigilancia 24 horas con circuito cerrado. ELEVADOR DESDE SOTANO. El edificio está sobre Av. División del Norte, entre General Emiliano Zapata y Av. Pirineos. Muy cerca del Parque de los Venados, Mega Soriana división del Norte, Metro Parque de los Venados, del Chedraui Selecto y Patio Universidad. NO AMENIDADES, INCLUYE PERSIANAS, EL ESTACIONAMIENTO SE ESTORBA ENTRE SI, NO ELEVAUTOS.
4.00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Departamento en Renta en Av. División del Nte., Sta. Cruz](https://img.clasf.mx/2021/05/26/Departamento-en-Renta-en-Av-Divisin-del-Nte-Sta-Cruz-20210526200937.2045550015.jpg)
![Departamento en Renta en Av. División del Nte., Sta. Cruz 0](https://img.clasf.mx/2021/05/26/Departamento-en-Renta-en-Av-Divisin-del-Nte-Sta-Cruz-20210526200937.2045550015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
$ 8,50
$ 8,50
Contactar
CONTACTAR