CÁMARA INSTANTÁNEA 1000 EN ABASOLO-COAHUILA
muy bien cuidada y con una antigüedad de 43 años esta cámara es una pieza de coleccionistas muy exclusiva, fue la más vendida en la Navidad de 1977. Tiene un cuerpo de plástico con lente de 103 mm f / 14.6 con apertura fija.
Camara sencilla en cuanto a su manejo pues fue destinada al uso de personas amateur de la fotografía y dedicada a fotos fáciles y rápidas. En fotos de interior era necesario la utilización del flash pues era imposible que pudiera obtener tanta luz de una habitación teniendo un diafragma f 14,6. Para ello era necesario utilizar el flash electrónico de Polaroid o el Flash bar de 10 bombillas también Polaroid, si se utilizaba este último, primero había que utilizar las cinco bombillas de uno de los lados y luego invertir el flash para utilizar las otras cinco.
Otro punto importante en estás cámaras antiguas es que la misma película o carrete es el que lleva una pila. Es decir, antiguamente la pila era de un solo uso.
La batería esta incorporada a las películas SX - 70.
Estás cámaras venían con botón de obturador en dos colores, verde y rojo teniendo entre los coleccionistas una "batalla" entre cuál es el más popular.
Características principales:
Tipo de película SX-70
Velocidad del obturador variable de acuerdo a la luz ambiente.
Lente de plástico
Apertura fija de f 14.6
Distancia focal fija de 1.2 a infinito
Conexión para flash cubes o flash diseñado específicamente para la cámara
Entrada de trípode de tipo no universal y específico para la cámara
Contador de película restante
Precio $1,650
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 1.650,00
$ 1.650,00
Contactar
CONTACTAR