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Hay diferentes formas de incrementar los ingresos.Generalmente las siguientes actividades detonan el negocio para incrementar la facturación:Nuevos proyectos. Clientes Cautivos.Base de Poder. Relaciones personales.Contacto del cliente. El cliente busca el servicio.Recomendaciones. Un cliente satisfecho atrae un nuevo cliente.Prospección. Búsqueda de clientes identificando un una necesidad.Algunos corporativos dependen de uno ó pocos clientes clave que generan la mayoría de la facturación (Nuevos proyectos). Cuando se pierden dichas cuentas clave y para compensar la pérdida, se toman decisiones precipitadas que derivan en errores como: mal servicio, descuentos innecesarios, dejar pasar otras oportunidades, etc.Las mejores prácticas comerciales indican que debe haber acciones que eviten depender del cliente cautivo (Cuenta clave ó cuenta estratégica) de las recomendaciones ó que el cliente nos busque.Equilibrar la facturación a través de las actividades del Departamento de Ventas siendo más Hunter y menos Farmer. Es importante eliminar el relajamiento de los ejecutivos y proveerlos de herramientas que les ayuden a que la frustración no sea un impedimento. En diez horas, cada integrante deberá realizar mínimo 20 llamadas a nuevos prospectos. Este tiempo incluye el tiempo de seguimiento.De este ejercicio, el ejecutivo deberá generar cinco reuniones que genere un cierre a corto ó mediano plazo. El resto debe ser para seguimiento de mediano ó largo plazo.Para dar continuidad al impacto de las llamadas se debe identificar las 3Ps:Persona que toma las decisionesQue haya ProyectoQue exista PresupuestoSe entregará a la Dirección una estadística del resultado del ejercicio para que sea una métrica de actividades.
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$ 40.000,00
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