CURSO CALIDAD "THE SIXTH GLOBAL TRAINING" EN COACALCO DE BERRIOZÁBAL
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE IMPARTIMOS DE LOS CUALES EMITIMOS CONSTANCIA DE HABILIDADES DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN AVALADO STPS.
LINEA DE ATENCIÓN 55 92357187
Temario asignatura calidad
Temario:
I fundamentos de calidad
I.1 La influencia de la calidad en el entorno cotidiano y el paradigma del cambio
Determinar el concepto de calidad en la vida diaria y efecto del cambio en la sociedad
I.2 Conceptos de calidad
Los estados de la calidad
Control de calidad, aseguramiento de la calidad, gestión de calidad total.
Explicar los conceptos de calidad, Calidad, calidad total, control de calidad, mejora continua y cultura de calidad
1.3 Los líderes de la calidad
Conocer la trayectoria y las propuestas de los teóricos
Deming, Juran, Ishikawa, Feigenbaum, Shingo, Crosby
1.4 Proceso de mejoramiento de la calidad
Interpretar y comparar las propuestas y el proceso de mejora continua para cada uno de los teóricos
Ciclo de deming, trilogía de juran, kaisen, círculos de calidad
1.5 Vocabulario
Emplear los términos normalizados relativos a la calidad que se aplican en un ámbito nacional e internacional.
Calidad, producto, proceso, cliente, servicio, proveedor, procedimiento, organización, comprador.
1.6 breve historia de la calidad.
La calidad en la historia, culturas y aplicaciones sin concepto de calidad.
1.7 ISOs y certificación de calidad
II. Normalización y certificación
Proceso de normalización
Normas
Certificación
Acreditación
Organismos certificadores
Organismos acreditadores
III Modelos de calidad y certificación
III.1 MODELO DE CALIDAD
Aplicar un modelo de calidad a un caso práctico.
Elementos de un modelo de calidad
III.2 certificación en calidad
Aplicar a un caso práctico los criterios de certificación de un organismo evaluador ISO 9000
LINEA DE ATENCIÓN 55 92357187
Temario asignatura calidad
Temario:
I fundamentos de calidad
I.1 La influencia de la calidad en el entorno cotidiano y el paradigma del cambio
Determinar el concepto de calidad en la vida diaria y efecto del cambio en la sociedad
I.2 Conceptos de calidad
Los estados de la calidad
Control de calidad, aseguramiento de la calidad, gestión de calidad total.
Explicar los conceptos de calidad, Calidad, calidad total, control de calidad, mejora continua y cultura de calidad
1.3 Los líderes de la calidad
Conocer la trayectoria y las propuestas de los teóricos
Deming, Juran, Ishikawa, Feigenbaum, Shingo, Crosby
1.4 Proceso de mejoramiento de la calidad
Interpretar y comparar las propuestas y el proceso de mejora continua para cada uno de los teóricos
Ciclo de deming, trilogía de juran, kaisen, círculos de calidad
1.5 Vocabulario
Emplear los términos normalizados relativos a la calidad que se aplican en un ámbito nacional e internacional.
Calidad, producto, proceso, cliente, servicio, proveedor, procedimiento, organización, comprador.
1.6 breve historia de la calidad.
La calidad en la historia, culturas y aplicaciones sin concepto de calidad.
1.7 ISOs y certificación de calidad
II. Normalización y certificación
Proceso de normalización
Normas
Certificación
Acreditación
Organismos certificadores
Organismos acreditadores
III Modelos de calidad y certificación
III.1 MODELO DE CALIDAD
Aplicar un modelo de calidad a un caso práctico.
Elementos de un modelo de calidad
III.2 certificación en calidad
Aplicar a un caso práctico los criterios de certificación de un organismo evaluador ISO 9000
4.00/5
1 reviews
CONTACTAR