CALIDAD EN EL SERVICIO ISO 9001 2008 EN MÉXICO

Centro de Capacitacion y Regularizacion Basado en Competencias

Haz del servicio al cliente tu excelencia competitiva y sepárate de la competencia.
Servir al cliente implica
realizar todas las actividades necesarias para lograr
que nuestro cliente reciba el producto y/o servicio
en el momento y lugar adecuado, cumpliendo
sus expectativas

CURSO
Servicio de calidad al cliente
Base ISO 9001:2008

Objetivo
Desarrollar propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas

Desarrolle con nosotros
Lo que el cliente espera, las necesidades basicas del clientes lo que requiere para dar un servicio de calidad

Incremente su nivel competitivo de acuerdo a:

Enfoque al cliente
Participacion del personal
Mejora continua
Enfoques basados en hechos para la toma de decision
El servicio de calidad al cliente

Para mayores informes contáctanos a

crc.competencias@gmail.com
Cel. 044 22 25 17 43 35
Tel. (01-222) 5-71 25 52
http://crccompetencias.mex.tl/

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calidad en el servicio ISO 9001 2008
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
5885503
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.