CAFETERA DOLCE GUSTO MINI ME EN MÉXICO CIUDAD DE
Cuenta con un depósito de agua de 0,8 litros.
Está dotada con una bomba de presión de 15 bares, lo que permite conseguir unos cafés con una espuma o una crema realmente exquisita. De ahí se entiende que los amantes de esa bebida encuentren en este artículo el aliado perfecto. En concreto, permite que los cafés latte macchiato tengan una espuma muy deliciosa, que los expressos dispongan de una más que esponjosa crema y que los capuccinos sean como los que se piden en las mejores cafeterías.
No menos importante es destacar que su potencia alcanza los 1.500 W.
Es una cafetera automática, lo que significa que el usuario seleccionará el tipo de café que desea, más o menos intenso, y ya se despreocupará pues será aquella la que se encargue de, en base a lo seleccionado, preparar el café y detenerse cuando esté listo.
Hay que subrayar que como otras muchas propuestas de su misma gama, Dolce Gusto, no sólo sirve para preparar café. Es, por tanto, una máquina multibebidas gracias a la cual, además del citado, se pueden obtener infusiones, chocolates
De la misma manera, no menos relevante en cuanto a características se refiere es subrayar que cualquiera de las citadas bebidas las puede elaborar frías o calientes, a decisión del usuario, que seleccionará la opción que desee a través de una palanca situada en la zona trasera.
Dentro del conjunto de señas de identidad más significativas de la cafetera Mini Me no podemos olvidar que permite ahorrar en energía. Sí, porque se apaga de manera automática cuando transcurren cinco minutos sin ser utilizada. De ahí que así contribuya a no tener que estar consumiendo electricidad de manera innecesaria.
Tiene un peso de 2,5 kilos y sus dimensiones son de 16 x 31 x 24 centímetros.
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 1,00
$ 1,00
Contactar
CONTACTAR