AUXILIAR DE PERSONAL JUNIOR EN CUAUHTÉMOC DISTRITO FEDERAL
Buscamos Auxiliar de Personal Junior para trabajar en el área de Recursos Humanos. Si cuentas con experiencia en esa área, así mismo con el manejo de bases de datos y de personal, comparte tu Curriculum o CV con nosotros.
REQUISITOS
Edad: 20 a 36 años.
Genero indistinto.
Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores).
Con o sin experiencia.
Facilidad de palabra.
Manejo de cómputo.
Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender.
OFRECEMOS
Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual.
Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual.
Bono de puntualidad.
Excelente ambiente laboral.
Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo.
Modalidad presencial/hibrido/home office.
Prestaciones de ley y superiores.
Crecimiento laboral dentro de la empresa.
Contrato indefinido.
ACTIVIDADES POR REALIZAR
Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal.
Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web.
Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo.
Realización de informes semanal y mensual.
Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo:
brandon.recibimientocv.102@outlook.com
REQUISITOS
Edad: 20 a 36 años.
Genero indistinto.
Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores).
Con o sin experiencia.
Facilidad de palabra.
Manejo de cómputo.
Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender.
OFRECEMOS
Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual.
Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual.
Bono de puntualidad.
Excelente ambiente laboral.
Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo.
Modalidad presencial/hibrido/home office.
Prestaciones de ley y superiores.
Crecimiento laboral dentro de la empresa.
Contrato indefinido.
ACTIVIDADES POR REALIZAR
Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal.
Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web.
Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo.
Realización de informes semanal y mensual.
Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo:
brandon.recibimientocv.102@outlook.com
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