ATENCIÓN A CLIENTES POST VENTA EN MÉXICO
ref. BUS-MX-28360035 REQUISITOS: Escolaridad: Carrera Técnica Concluida o Lic. trunca en Contabilidad, Administración o afín. ACTIVIDADES: Atender llamadas de clientes post-venta, asesoría en la página web de Aspel, atención, canalización y resolución de problemas de los usuarios de los Sistemas Aspel. Apoyo a la Gerencia en trabajos administrativos. Necesario: Manejo de Office intermedio, experiencia de un año en Atención a Clientes NO TELEMARKETING Es indispensable contar con actitud de servicio, responsable, capacidad de análisis, retención y de actuar de acuerdo a procesos. Sueldo: $8,637.00 Bruto Mensual + Prestaciones de Ley + Prestaciones Superiores a la Ley (SGMM, SEGURO DE VIDA, 30 DÍAS DE AGUINALDO, DESCUENTOS EN GRUPO CARSO) HORARIO: De Lunes a Viernes de 9 a 6 pm con hora y media de comida. Zona Laboral: Sur de la ciudad, Álvaro Obregón cerca del metro Barranca del Muerto y Portal San Ángel Disponibilidad de tiempo. CONTRATACION DIRECTA POR LA EMPRESA
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR