ADMINISTRADOR DE SERVICIOS DE RECLUTAMIENTO EN MÉXICO CIUDAD DE

- REQUISITOS DE CONTRATACIÓN: formación o experiencia en el área de recursos humanos o afín, manejar equipo de cómputo, paquetería office nivel básico, manejo de base de datos, tener habilidades administrativas, excelente comunicación oral y escrita, proactivo, organizado, responsable, edad 18 - 40 años.
- OFRECEMOS: sueldo base, contrato, prestaciones de ley a partir del 3 er mes, modalidad de trabajo presencial y mixta, horario flexible de L - V, opción a primer empleo.
- RESPONSABILIDADES: Realizar todo el proceso de reclutamiento, realizar publicaciones de empleo en medios digitales, evaluación y selección de candidatos a las diferentes vacantes, elaboración de perfiles de empleo, contactar candidatos.

NOTA: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERÁ ÚNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NÚMERO WHATSAPP 5637211735
SI USTED ENVÍA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIÓ, SE CANCELARÁ SU POSTULANTE
ATT: RR.HH

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS DE RECLUTAMIENTO
loading
Precio: $ 2.000,00
$ 2.000,00
Ver más anuncios de mariaempleo
23023491
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.